Acerca de nosotros

Inexmoda es el instituto en Colombia generador de herramientas deinvestigación, comercialización, innovación, capacitación, internacionalización y competitividad para los sectores textil – confección - canales de distribución y otros sensibles al diseño y la moda. Somos una fundación privada sin ánimo de lucro.

Los 365 días del año, desde Inexmoda:

Trabajamos por el fortalecimiento de todas las empresas del sector fibras, textil, confección, diseño y moda, a través de su promoción en los mercados nacionales e internacionales.

Apoyamos la búsqueda o diversificación de mercados promoviendo la firma de acuerdos nacionales o internacionales, convenios de cooperación, tratados de libre comercio y acuerdos de cooperación económica o de protección de inversiones.

Promovemos en el país eventos e iniciativas hacia a la formación técnica, tecnológica o superior, la investigación científica y tecnológica y programas de desarrollo social que sean de interés general para que tengan acceso a la comunidad empresarial adscrita al Sistema de Moda en Colombia – sector textil, confección, diseño y moda -.

Organizamos y ejecutamos ferias, convenciones, y en general todo tipo de eventos de carácter nacional o internacional, cuya finalidad sea el fortalecimiento y la promoción de las empresas y actividades colombianas relacionadas con el sector para el que trabajamos.

• Investigamos, analizamos, acompañamos y capacitamos al sector textil confección y otros sensibles al diseño y a la moda.
  • Analizamos los mercados y las tendencias de moda en el mundo.
  • Investigamos cuál es el peso económico de la moda en Colombia.
  • Construimos relaciones internacionales para el fortalecimiento del sector y del Sistema de la Moda en Colombia.
  • Creamos escenarios comerciales donde reunimos la oferta y la demanda.

Somos corazón y cerebro de la moda en Colombia, así como el único Instituto generador de herramientas y soluciones a la medida para el sector textil, confección, diseño y moda en América latina.

Inexmoda
Carrera 43 # 9sur - 195