2017: el año que depende de la moda - Camilo Herrera
Benchmarking: el boom de Colombia - Luz Adriana Naranjo
Black Label Biker: cómo crear una marca en el entorno actual - Dubán Buitrago
Colombia 2025, la construcción de nuevos modelos de negocio - Fabián García
Conversatorio: Cómo rentabilizar el conocimiento - Lanzamiento marca Neim - Luis Javier Rodríguez
Coolhunting: cazar tendencias=innovar - Paula Riveros
Diseño de la metáfora para un cuerpo: experiencia de marca - Sebastián Uribe y Juliana Restrepo
Ética y Sostenibilidad en la Moda - Lina María Aguirre
Falabella: no hay etiquetas, solo jeans - Cristina Iregui
Gestión de la sostenibilidad en la industria textil y la moda - Marcela Paz Godoy
Globalización de las marcas colombianas y cómo atraer nuevos clientes en el exterior - Loren Barake
Innovacion en textiles: una nueva manera de entender la moda - Luz Briceño
Instalación del Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB - Pbro. Julio J. Ceballos y Carlos E. Botero
La mentalidad del jugador, un nuevo sentido para actividades cotidianas - Carlos Enrique Arango
Macrotendencias Otoño - Invierno 2017-2018 - Martha Cálad
Marketing digital para empresarios - Álvaro Hernán Peña
Mente abierta - Federico Gutiérrez
Mercados del Río: mil historias, un solo mercado gastronómico - Jorge E. García
Otras geografías. El que se va es uno y el que vuelve es otro - Catalina Pérez
Rappi: solucionando la vida del consumidor - Isabella Zuluaga